Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Trabajadores provenientes de Mar del Plata arribaron a Santa Lucía y Bella Vista, donde cumplirán con el aislamiento social

A Santa Lucía y Bella Vista llegaron ayer un grupo de pobladores que estuvieron trabajando en Mar del Plata. Tras los controles médicos correspondientes, cumplirán con el aislamiento social preventivo fijado por la emergencia sanitaria que generó el coronavirus.

Desde la primera comuna citada especificaron que, en esta oportunidad, fueron 14 los trabajadores que llegaron a la ciudad y que ahora permanecerán 14 días en el Club Español. Precisamente, las instalaciones de la institución fueron acondicionadas para oficiar como un sitio de aislamiento por el covid-19.

Mientras que similar situación se presentó en la segunda comuna. Aunque en este caso, fueron seis los habitantes que manifestaron que sólo estuvieron trabajando en el área rural de Mar del Plata. También, luego de los controles correspondientes, iniciaron el proceso para cumplir con el período de cuarentena.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error