Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Realizarán un remate ganadero on line en Bella Vista

 “Será este jueves 14 de mayo y en modalidad online. Una variable en este contexto inédito de pandemia", informaron.

El lunes se realizará en Caá Catí, el segundo Remate Televisado de Pequeños Productores,  por canal Rural de 10 a 12, organizado por el Gobierno provincial a través del IderCor y el Ministerio de Producción, para lo cual se realiza el proceso previo de carga, selección y filmación de la hacienda para ser expuesta por tv para que accedan compradores de todo el país.

El Instituto de Desarrollo Rural a través de Vicente Picó confirmó que el jueves 14 de mayo será el turno de los pequeños y medianos productores de la costa del Paraná, con una subasta online que tendrá lugar desde la localidad de Bella Vista, con hacienda de los ganaderos de esa zona. El remate estará a cargo de la firma Reggi y Compañía SRL, una firma que viene trabajando mucho en esa zona.

“La primera experiencia en La Cruz fue muy favorable, estamos muy contentos y con mucha expectativa del Remate en Caá Catí para los cual siguen llegando animales de toda la zona norte que es amplia y muy productiva, esto sumado al apoyo del Gobernador Gustavo Valdés nos permite decir que estamos en buen camino ante un contexto inédito en el mundo pero que no puede detener el trabajo del campo”.

En el encargado de comercialización del IderCor, Jorge Alderete ratificó que en todos los casos, el Estado continuará con los reintegros a los costos de flete, comisión y derecho de pista.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error