Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Yaca Mayer sorteará clases gratuitas para ayudar a los profesores de tenis

El deportista correntino convocó a participar de un sorteo por el cual regalará 10 horas de clases gratuitas. Lo recaudado será para los profesores que padecen el cierre de los clubes por la pandemia.

"Démosle una mano a los profes de tenis. Donaré 10 horas de clases privadas para jugar conmigo cuando se abran los clubes". Con esa consigna este sábado el tenista correntino lanzó una acción solidaria con los profesores que padecen el cierre de los clubes.

 

 

 

Se trata de un sorteo, mediante el cual el consagrado deportista correntino pretende recaudar fondos para entregar a quien venda el número ganador.

Según explicó en sus redes sociales, sorteará 10 clases entre los alumnos de profesores que participen de la iniciativa. Lo recaudado será íntegramente para cada profesor.

"Comprale una clase a tu profe, ayudalo en este momento y participá del sorteo para jugar conmigo", indica en las placas con las que explicó la modalidad de la acción solidaria.

Los profesores que quieran participar deberán enviar un correo electrónico a info@profesoradoptr.com.ar; en el asunto deben colocar su nombre, apellifo y en dónde dan clases.

Los mails son recibidos desde este sábado a la tarde hasta el martes 12 de mayo a las 12.

Participan los primeros 100 mails recibidos, que tendrán respuestas dentro de las 48 horas, asignándole 10 números a cada profe para el sorteo.

Las clases con Leo Mayer se llebarán a cabo en Buenos Aires cuando se abran los clubes.

Solo participarán los profesores a los que se les asignen números para rifar, los que recibirán por mail y podrán venderlos a $1200 cada uno a sus alumnos.

Si ganan el sorteo podrán jugar con Leo Mayer, si no, el monto pagado por la rifa servirá como pago adelantado de una clase.

Lo recaudado quedará íntegramente para el profesor que vendió la clase.

El sorteo se realizará el sábado 16 de mayo a las 17 en vivo por el Instagram: @yacamayer.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error