Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Julieta Prandi respondió a Flor Torrente sobre la “incómoda” convivencia en una obra

Las modelos compartieron elenco en Villa Carlos Paz en la última temporada y parece que la relación no terminó en los mejores términos.

“No volvería a trabajar con Julieta Prandi sin tener antes una charla”, dijo Florencia Torrente y sorprendió en su declaración sobre su ex compañera de trabajo. Las modelos compartieron elenco en Villa Carlos Paz la última temporada teatral y, según se supo ahora, al parecer, la relación no terminó en los mejores términos.

La hija de Araceli González sostuvo que “no volvería a trabajar, bajo ningún concepto” sin antes mantener una conversación privada. Fue durante su participación en PH Podemos Hablar el sábado pasado. El lunes, en una entrevista en Hay que ver, explicó: “Debería charlar con ella porque se corrió mucha información, chats paralelos, grupos. Y nada que ver, somos todos adultos y algunas personas tienen más feeling con unas que con otras. Eso no quiere que haya mala onda con nadie. Nunca entendí qué pasó. De pronto empecé a escuchar que Julieta estaba enojada pero nadie en el elenco tuvo un problema con ella. Jamás supe que haya habido un conflicto, de verdad”.

Prandi y Torrente fueron parte de la comedia Atrapados en el museo junto a Pedro Alfonso, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Rodrigo Noya, Freddy Villarreal, Bicho Gómez. “Tenía chats paralelos con Rodrigo, con Mica, pero ellos son mis amigos, ya es otro nivel. Si Julieta se sintió incomoda, nunca lo charló. Es más, había un clima de trabajo muy lindo, sin conflictos”, sostuvo Flor.

Al ser consultada por los dichos de su ex compañera de obra, Julieta Prandi reveló cuál fue la conversación que tuvo con Torrente. “Ayer me escribió Flor, hablamos y aclaramos los malos entendidos que hayamos podido tener. Estoy en otra cosa y no tengo rencores ni conflictos. Estoy ocupándome de lo importante”, indicó la modelo en Hay que ver, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Nueve.

“Ya hablamos, y está bueno aclarar las cosas. Ninguna de las dos tiene conflicto. Paz y amor”, continuó e intentó dar por finalizado el asunto y que se dejara de especular con alguna otra pelea entre las mujeres.

Mica Viciconte, que fue compañera de ambas en la obra, consideró: “Nadie se lleva bien con todos en un elenco. Es muy difícil y algún roce siempre hay, o no hay química. Pero no pasó nada grave”.

“Yo no me llevé ni bien ni mal con Julieta. Fue una relación laboral solamente. Pero nunca me enfrenté. ¿Si hubo chats paralelos? No es un jardín de infantes, somos todos grandes. Hay juntadas a las que Julieta fue y otras a los que no. Por ejemplo, vino a un asado en casa y después hicimos un pijama party y ella no se quedó. Era un grupo copado. Algunos tenemos más afinidad con unos que con otros. Nada más que eso”, concluyó Viciconte.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error