Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Qué dijo Gustavo Valdés sobre el golpe a la Dirección de Rentas

El mandatario se refirió este miércoles al hecho ocurrido durante la madrugada, cuando los ladrones se llevaron una importante suma de dinero. 

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés se refirió este miércoles al robo que sufrió la Dirección de Rentas provincial, donde al menos dos ladrones ingresaron para robar una suma de dinero hasta el momento no determinada pero que habría superado el millón de pesos.

VIDEO:Así fue el robo en Rentas de la provincia de Corrientes

“Es muy extraño” y “llama la atención la forma”, dijo el mandatario en declaraciones a la prensa luego de presentar inversiones en el área de salud al tomar contacto con medios en la Casa de Gobierno.  

VER MÁS: Denuncian millonario asalto en oficinas de la Dirección de Rentas

Además, aclaró que el dinero se encontraba en el edificio debido a que  "no se puede depositar en el banco, no existen medios electrónicos y fue la recaudación del día".

Asimismo, el jefe del Ejecutivo provincial destaco que "vamos a dejar a la Justicia y a la Policía que investigue".

La dependencia provincial sufrió durante la madrugada de hoy un robo que, según trascendió,  asciende al 1.057.000 pesos. 

De acuerdo con las imágenes difundidas, los ladrones ingresaron al lugar, ubicado en la avenida Poncho Verde, entre Perú y Vélez Sarsfield de Corrientes, donde se alzaron con el botín

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error