Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El grupo Amandayé se suma a la oleada de conciertos online pagos

Los interesados podrán comunicarse a las cuentas de Facebook e Instagram de Amandayé Grupo, donde podrán solicitar el link para abonar la entrada de 200 pesos. 

Amandayé, el grupo chamamecero que ya tiene en su haber más de dos décadas de trayectoria, prepara un espectáculo online pago. El mismo tendrá lugar mañana a las 22 y el valor es de 200 pesos.

“Estamos ansiosos porque esta situación de no tener contacto con el público en vivo y en directo es algo nuevo”, dijeron, y pese a ello confían en que el de mañana será un espectáculo que no va a defraudar. En esta ocasión también los acompañará Hugo Flores como invitado, tal como lo hizo en presentaciones recientes. “Para nosotros también es un desafío tener que adecuarnos a estos tiempos y al hecho de hacer este tipo de espectáculos. Pero confiamos en que también es una oportunidad para realizar un trabajo de calidad, pensando en el público”, marcó casi a modo de introducción Hugo Scófano. Pedro del Prado, además, contó que decidieron sumarse a esta posibilidad que ofrece la virtualidad, por un lado para recaudar fondos porque sus ingresos se vieron menguados a raíz de que fueron suspendidas todas las presentaciones como consecuencia de la pandemia del covid-19. 

“Pero también porque nos dimos cuenta de que es posible hacer presentaciones y mantener el vínculo con el público, así nos lo demostró la presentación que hicimos en ‘Chamamé, nuestra caña con ruda’”, acotó Scófano. Cabe recordar que el mismo tuvo el formato de un ciclo televisivo, grabado en el teatro Vera y difundido a través de Canal 13 y una gran cantidad de canales de cable.

A la hora de señalar las distintas situaciones que los pusieron frente a la posibilidad de realizar un espectáculo por streaming, dijo “nos llevó a pensar el repertorio de otra manera, a pensar que también podemos hacer uso de recursos técnicos que nos llevan a levantar la vara un poco más, a pensar en realizar espectáculos de calidad”.

Adelantaron que están pensando en usar imágenes “que vistan” al show. “Debemos entender que este tipo de eventos así lo demanda porque el público tiene muchas opciones para ver en ese mismo momento, entonces tenemos que lograr captarlos”, remarcó Pedro.

“Sin dudas, va a pasar un tiempo prudencial hasta que volvamos a hacer un espectáculo en vivo, entonces tenemos que pensar en que seguramente vamos a hacer otros más como este, y siempre pensando en algo de calidad”, agregó Hugo.

El público interesado en acceder al evento tendrá que comunicarse a las cuentas de Facebook e Instagram de Amandayé Grupo, donde podrán solicitar el link para abonar la entrada de 200 pesos.

“En muchos sentidos este evento es un debut, estamos muy ansiosos, pero tenemos fe de que tendrá un buen nivel. Esperamos que la gente opine lo mismo”, concluyó Hugo.

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error