Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intentó ingresar pastillas y droga a la cárcel ocultándolas en grasa vacuna

La guardia femenina del Servicio Penitenciario de la Unidad Penal Nº 1 demoró a una mujer cuando descubrieron que intentaba introducir droga para un interno alojado en ese histórico edificio ubicado en la bajante del puente General Belgrano.

En tal sentido, confirmaron el hallazgo de marihuana y pastillas de medicamentos que estaban escondidas dentro de una bolsa con cebo y grasa bovina.

Una vez alertados de esta situación, se trasladó al lugar personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, donde confirmaron que dentro de restos de grasa y cebo vacunos había ocultas 48 pastillas de ansiolíticos (Rivotril) y 9 “bochitas” de marihuana con un peso cercano a los 23 gramos.

Por tal motivo procedieron a la demora de la mujer, acusada de intentar ingresar sustancias ilegales para un interno alojado en esa unidad penitenciaria.

Todo lo incautado y secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Dirección de Drogas Peligrosas, donde se lleva a cabo las diligencias y trámites al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error