Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Goya: en allanamiento aprehendieron a un motochorro

En la mañana del martes, tras allanamientos en el barrio Esperanza, personal de la Comisaría Segunda, en conjunto con personal de la Brigada de Investigaciones de las comisarías Primera y Cuarta, detuvieron a un joven y secuestraron elementos relacionados a un hecho delictivo. Se continúa en etapa investigativa, ya que el delincuente podría estar vinculado a otros hechos de similares características.

La investigación inició la semana pasada, cuando una mujer denunció que fue víctima de arrebatadores que la despojaron de su teléfono celular en inmediaciones de las avenidas Rolón y Alem. Ante ello, los uniformados iniciaron las averiguaciones y el personal de la brigada de la Comisaría 1ª, luego de realizar comparaciones de registros fílmicos, pudieron dar con una persona que reunía las características del autor del hecho.

En el allanamiento a una vivienda fue secuestrada la ropa que vestía al momento uno de los involucrados, así como la motocicleta en la que se desplazaba, procediéndose además a la detención del mismo hombre.

Los elementos y la persona detenida fueron trasladados a la comisaría ubicada en la zona norte de nuestra ciudad, donde quedaron a disposición de la Justicia. Nuevamente queda demostrado que la colaboración de los vecinos es fundamental para la seguridad de todos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error