Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Martín Fabro manifestó sus “ganas de continuar” en Boca Unidos

El mediocampista ofensivo de Boca Unidos reconoció que le agradaría renovar su contrato con la institución aurirroja. Se mostró partidario de que el torneo Federal A termine jugándose cuando lo autoricen, y manifestó que sigue entrenándose como puede. 

Martín Fabro es otro de los jugadores que llegaron a la ciudad y se enamoraron de Corrientes. Después de su pase a préstamo a Brown de Adrogué, y pese a que el equipo descendió al torneo Federal A, el mediocampista ofensivo decidió volver a Boca Unidos la temporada pasada, y ahora que se le termina el contrato el 30 de junio, apuesta a renovar el vínculo.

En declaraciones al programa “Abierto a la tarde” (La Red Corrientes 107.1 Mhz), el futbolista adelantó que sobre su continuidad “está hablando mi representante con Alfredo” (Schweizer), reconociendo que “están las ganas de continuar en el club al que siempre le voy a estar agradecido, he pasado grandes años acá, así que esperemos que las negociaciones avancen y se puedan resolver lo antes posible para que uno se quede tranquilo pensando en un futuro”.  

El campeonato del torneo Federal A se suspendió restando 7 fechas para el final de la ronda clasificatoria, y es todo una incógnita cómo continuará, aunque, por los tiempos que se manejan, los rumores más fuertes indican que clasificarán los primeros equipos de la tabla de posiciones para jugar partidos eliminatorios en cada zona buscando los ascensos a la Primera Nacional.

De darse esta posibilidad que se baraja, Boca Unidos no tendrá competencia hasta 2021, ya que al paralizarse el torneo por las medidas de prevención tomadas ante la pandemia de coronavirus, ocupaba el undécimo lugar en la tabla de posiciones de la zona A del certamen.

“Es difícil pronosticar algo donde no hay certeza de nada. Las mismas dudas tienen en la B Nacional, en la B Metropolitana y en la misma primera división. Se hace complicado saber cómo va a solucionarse esto. Lo más justo es que se termine todo en cancha, porque en nuestro torneo hay equipos que han quedado libres y otros que no, y esos puntos son importante. Esperemos que se soluciones todo”, opinó Fabro al respecto.

Mientras tanto, el futbolista surgido en Independiente de Avellaneda sigue entrenándose como puede para estar en la mejor condición física a la hora de volver a la competencia.

Fabro señaló que “costó” al principio la cuarentena, y que “recién ahora con los los parques (habilitados) donde hay que pedir permisos, se puede salir”.

Sin embargo, confió que “con el tema del entrenamiento todavía nada es igual. Entrenarse particularmente es complicado porque no es lo mismo, ya que los ejercicios son diferentes, así que estoy acostumbrándome a esta nueva etapa”.

En tal sentido, Fabro reconoció finalmente que “la primera semana le metemos, pero la segunda cuesta. Es nuestro trabajo, tenemos que ser muy meticulosos con eso, así que por más que haya falta de ganas, o mucho encierro, hay que seguir entrenando lo más que se pueda”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error