Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intentaron robar en una casa, agredieron a los dueños y terminaron detenidos

Se trata de tres jóvenes que atacaron a golpes a los propietarios de una vivienda que pretendían desvalijar. Huyeron al llegar la Policía pero dos de ellos fueron alcanzados y detenidos.

La policía detuvo a dos jóvenes que intentaron ingresar a una vivienda para robar y agredieron a golpes a sus propietarios en la localidad correntina de Alvear, informó este jueves la fuerza.

El hecho sucedió hoy alrededor de las 4, cuando el personal de la Comisaría de Alvear fue alertado por un incidente que ocurría en el barrio Igarzabal.

Cuando los efectivos acudieron al lugar observaron que dos personas eran agredidas por tres jóvenes, quienes huyeron por diferentes direcciones al notar la presencia de los policías.

Tras una persecución, los uniformados lograron atrapar a un sujeto de 27 años.

En las averiguaciones realizadas, la Policía pudo saber que las personas agredidas son propietarias de la casa a la que los hombres intentaron ingresar para robar.

Luego de seguir esa línea investigativa, los efectivos policiales lograron dar esta mañana, alrededor de las 9.40, con otro de los sujetos involucrados que había logrado huir. Se trata de un joven de 26 años.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente, mientras que en la mencionada dependencia policial se inició la actuación sumarial del caso, donde se continúa con las investigaciones al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error