Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Isla se despidió de Turquía y está muy cerca de Boca

El jugador publicó un mensaje de agradecimiento a Fenerbahce, que a su vez comunicó que el futbolista quedará con el pase en su poder. Las negociaciones con el Xeneize están muy avanzadas y se convertiría en el primer refuerzo.

Fenerbahce comunicó que Mauricio Isla dejará de pertenecer al club luego del 30 de junio, cuando finaliza su contrato. El futbolista, que ya había decidido volver a Sudamérica, quedará con el pase en su poder y todos los caminos conducen a que continuará su carrera en Boca.

El lateral, que en un par de días cumplirá 32 años, manifestó el lunes sus intenciones de ponerse la camiseta xeneize y reconoció que ya hubo contactos formales. De todas formas, evitó ser contundente en relación a su futuro y deslizó que también analiza la chance de sumarse a Universidad de Chile.

El mensaje de Fenerbahce en su cuenta oficial de Twitter expresó: “Se llegó a un acuerdo mutuo con Mauricio Isla, quien vestía la camiseta de nuestro equipo de fútbol y los caminos se separaron”. Su arribo al fútbol de Turquía se había concretado en 2017/2018, proveniente de Cagliari.

El jugador publicó un video en Instagram. “Después de tres años increíbles en este hermoso club y en esta ciudad eterna, Estambul, donde ha nacido mi hija con el nombre turco Luz Elif, tengo que anunciarles la finalización de mi vinculo. Les deseo lo mejor de todo corazón. Muchas gracias por tanto”, escribió.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error