Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Continúan con el programa de poda y mantenimiento de árboles

La Municipalidad de Corrientes continúa con el Programa de Poda del Arbolado Urbano en diferentes puntos de la ciudad. Las tareas ayer se desarrollaron en el barrio Laguna Seca, donde además se extrajo un árbol de grandes dimensiones no apto para la zona peatonal.

"Lo que se hace fundamentalmente es el despeje de luminirias, evitando problemas eléctricos, contribuyendo a la seguridad, y además, permite que el árbol esté sano", afirmó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable,  Javier Rodríguez, quien supervisó los trabajos.

El funcionario detalló que la ciudad fue dividida en cuatro zonas y en esta oportunidad se está terminando con la zona 4 que comprende los barrios Santa Teresita, Villa Chiquita, Güemes (tradicional), Güemes (Invico), 17 de Agosto, Ponce, Villa Raquel, 9 de Julio, República de Venezuela, San Marcelo, Paloma de la Paz, Ongay, Irupé, entre otros.

En ese sentido, Rodríguez indicó que “el lunes retomamos la zona 1 y les pedimos a los vecinos que si quieren solicitar la poda se comuniquen a la línea gratuita 0800-5555-6864, o bien a través de la App de la Municipalidad de Corrientes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error