Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ara Berá ideó una propuesta musical carnavalera para este tiempo de pandemia

“Nos cuidamos entre todos, porque juntos es más fácil”, con esta propuesta la comparsa Ara Berá lanzó un videoclip en el que la banda de sonido del Rayo interpreta varias de sus marchas y con ellas anima a la sociedad en este tiempo de cuarentena.

“Les presentamos un pequeño aporte musical a estos tiempos ‘locos’ que nos tocan vivir”, dijo en sus redes sociales Martín Penayo, una de las voces de Ara Berá, y mostró así la producción musical ideada por David López (también voz de la banda de música de la comparsa).

Se trata de un video en el que músicos, cantantes y también el animador Emilio Karothy utilizaron distintas marchas del Rayo. “Con mucho cariño, cada uno desde su casa (Corrientes, Resistencia y Caba) y con los cuidados correspondientes, grabamos este video más audio para todos ustedes”, dijeron.

Del material audiovisual de Ara Berá participaron David López, Martín Penayo, Emilio Karothy, Alejandro Balbis, Julinho Martínez Vidal, Mauricio Pancho Percara, Rodo Flores, Víctor González, Rubén Vidal, Andrés (Chuqui) Vidal, Elias LC Sotomayor, Jorge Ruiz Díaz, Rodrigo Martin Galarza y Milton Joaquín Márquez.

 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error