Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Capturaron a conocido arrebatador del Quinta Ferré luego de una persecución

Detenido. El joven había robado un bolso.

Después de una persecución policial, atraparon a un conocido motochorro del barrio Quinta Ferré de esta Capital.

Todo comenzó cuando personal policial del Grim 2 realizaba un operativo por la calle Martín Fierro, y advitieron a dos sujetos trasladarse de forma sospechosa a bordo de una motocicleta 110 cc. 

Los efectivos observaron que los ocupantes de la moto llevaban un bolso color negro. Tras negarse a parar en el control, se inició una persecución por distintas calles de la zona, finalizando en cercanías al río Paraná. Allí los dos hombres se arrojaron de la moto y continuaron su huida a pie.

No obstante, la Policía logró la detención de uno de ellos, un conocido delincuente del barrio Quinta Ferré, y junto con la motocicleta y los elementos recuperados, fue trasladado a la Comisaria 11ª.

Mientras se realizaban los trámites correspondientes, se acercó el damnificado a dicha dependencia reconociendo sus pertenencias. El autor del hecho es de apellido Caballero, quien quedó detenido a disposición de la Justicia, en tanto el otro sujeto, que logró darse a la fuga, fue identificado y reportado antes las autoridades.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error