Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Curuzú: aguardan equipos y ultiman detalles para la nueva guardia del hospital

El Intendente y un grupo de concejales visitaron el centro de salud y sus directivos les explicaron las obras efectuadas que permitirán brindar un mejor servicio acorde a la demanda. Además indicaron que a la brevedad arribarán los elementos que permitirán la puesta en funcionamiento del nuevo sector. 

En breve se pondrá en funcionamiento la nueva guardia médica de emergencias del hospital zonal de Curuzú Cuatiá “Fernando Irastorza”, que fue visitado por autoridades municipales y les informaron que pronto llegarán los elementos que permitirán la habilitación del sector.

La comitiva municipal estuvo encabezada por el intendente, José Irigoyen, e incluyó a un grupo de concejales, quienes fueron recibidos por los directivos del centro de salud, Mónica González y Diego Silva.

Explicaron que el nuevo espacio cuenta con un showroom, un baño para personas con discapacidad, admisión, sanitarios para el personal de enfermería y baño para el médico de guardia, una entrada más rápida de la ambulancia y otras prestaciones.

En la oportunidad, González agradeció la presencia del Jefe comunal, de los ediles y también al gobernador, Gustavo Valdés; al ministro de Salud, Ricardo Cardozo, y consideró que es una “magnífica obra que va a mejorar nuestro servicio de guardia, con más comodidades para el personal médico, enfermeros y pacientes. Tenemos ahora una entrada de emergencia más rápida, con todas las comodidades”.

En tanto que mencionó que en unos días llegarán desde Corrientes los insumos necesarios para que esta obra se ponga en funcionamiento, “porque esta guardia tiene elementos de alta complejidad que ya pedimos y en unos días llegarán”.

Tanto el Intendente como los concejales aseguraron que se ponen a disposición del hospital para las gestiones que se requieran. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error