Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Dos mujeres fueron asesinadas en Córdoba y La Plata

En la localidad bonaerense de City Bell, una mujer de 38 años fue asesinada de un balazo y su hijo de 16 años resultó herido tras una discusión por el supuesto robo de una moto.

El hecho ocurrió el miércoles a las 18.30, en el límite con la localidad de Villa Elisa, cuando cuatro personas que circulaban en un Chevrolet Celta, color gris, en busca de una moto que supuestamente le habían robado.

En ese momento, los hombres se toparon con María Angeles Lamella, que estaba junto con su hijo en la calle, a quienes interpelaron por el presunto robo. En medio del altercado, uno de los hombres les disparó a ambos y huyeron. La mujer cayó al suelo y murió a los minutos y el joven fue hospitalizado. Un hombre identificado como Cristian Rodríguez y otro apodado como “Ruso” fueron detenidos por el hecho.

En la provincia de Córdoba, en tanto, una mujer, de 31 años, fue asesinada de un tiro en la cabeza el miércoles a la madrugada por dos motochorros que la asaltaron cuando caminaba hacia una parada de colectivos. Hay un hombre detenido. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error