Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Esquina aislaron a tres personas y hubo resultados negativos en dos comunas

Se activó ayer al mediodía el protocolo por sospecha de coronavirus en el puesto de ingreso en Guayquiraró, departamento Esquina, al ingresar tres personas domiciliadas en Buenos Aires que se dirigían en remís hacia El Duraznillo, jurisdicción de Goya y, tras el control de temperatura, una menor tenía fiebre.

“Fueron detectados por personal policial y sanitario, los controlaron y registraron que la chica presentaba un cuadro de fiebre, por lo cual se contactaron con la guardia del hospital”, dijo a Actualidad Esquina, el director del hospital, Leandro Ramírez. 

Por ello, dijo que “fueron escoltados por la Policía al sector Coronavirus del hospital, donde fueron evaluados por la médica de guardia junto con su equipo, hicieron el hisopado. Luego de constatar de que no había criterios para que permanecieran internados, fueron escoltados a la zona de aislamiento, en el ex juzgado, al lado de la Municipalidad”, agregó. A la vez que expresó: “La muestra remitida llega mañana a Corrientes”.

Las personas -un trabajador rural, junto con su hija y su nieta- provenían de 25 de Mayo, Buenos Aires.

Por otro lado, el Comité de Emergencia Sanitaria de Yapeyú informó que el hisopado realizado el miércoles, dio resultado negativo. Del mismo modo, el hospital El Salvador de Bella Vista comunicó que arrojó resultado negativo para covid-19 la muestra tomada a un paciente, también en la citada jornada. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error