Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Licitaron obras para la edificación de un Centro de Ex Combatientes y el suministro de servicios básicos

En el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia se concretó ayer la  apertura de los sobres con las ofertas para las licitaciones públicas convocadas para la ejecución de dos proyectos: la construcción de un Centro de Ex Combatientes en Lavalle y de las instalaciones necesarias para la prestación de servicios básicos en Carlos Pellegrini.

Según informaron, los mencionados actos se realizaron en el salón de reuniones de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Servicios Públicos, cartera a cargo de Claudio Polich. Ambas aperturas de ofertas estuvieron presididas por el titular de la DPO,  José Matzner quien será precisamente el responsable de las obras.

Con respecto a la primera obra, detallaron que la sede estará ubicada en el predio que la entidad posee en calle Juan de Garay, esquina San Martín.

Mientras que sobre la segunda obra, destacaron que el objetivo “es dotar de los servicios esenciales al predio para poder desarrollar un proyecto de Centro de interpretación Cultural y Recreativo ubicado en Colonia Carlos Pellegrini. Se realizarán trabajos para proveer de energía eléctrica, agua corriente, desagües cloacales y acceso vehicular al mismo”. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error