Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Tras violar la cuarentena en Mocoretá, cuatro personas deberán hacerla en Colonia Libertad

Luego de haber violado la cuarentena obligatoria en Mocoretá, dos mujeres se dirigieron a Colonia Libertad y tras la denuncia de vecinos ingresaron ayer en aislamiento por 14 días junto con un par de lugareños con los que tuvieron contacto.

Al respecto, la directora del Centro de Atención Primaria de la Salud de Colonia Libertad, Liliana Acevedo, explicó que “en horas de la siesta se recibe la denuncia de un vecino señalando que parte de una familia oriunda de Mocoretá se encontraba en la zona rural de Colonia Libertad.

Hacemos las verificaciones y es así. Incurrieron en el delito de ruptura de cuarentena obligatoria porque Mocoretá sigue teniendo sus restricciones y aparte el país también”.

Según publicó Austral Correntina, una señora oriunda de Libertad, familiar de las otras dos, que estaba viviendo en Mocoretá, tiene su esposo en esta zona. Entonces regresan, pero hacen el desvío de lugar de destino, documentación que no era la correcta ni coincidía con la realidad, entonces quedaron en aislamiento obligatorio por 14 días, por venir de esa zona y el señor por contacto estrecho.               (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error