Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

La ciudad de Corrientes sumará 100 cámaras más al sistema de seguridad

El Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Corrientes rubricaron un acuerdo de colaboración tecnológica. El ejido urbano contará con más de 700 cámaras.

La ciudad de Corrientes sumará 100 cámaras al sistema de seguridad del Gobierno. Esto será posible gracias al acuerdo firmado entre la Municipalidad y el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Se trata de un convenio de colaboración tecnológica rubricado por el ministro Juan José López Desimoni y el intendente Eduardo Tassano. Ocurrió en la mañana de este viernes en la sala de situación del Ministerio de Seguridad.

López Desimoni informó que serán unas 100 cámaras de seguridad que la Municipalidad sumará para que se integren al sistema de seguridad. "Vamos a alcanzar 700 cámaras en la ciudad de Corrientes", precisó agregando que "la tecnología es fundamental para la lucha contra el delito".

Además informó que las nuevas cámaras se instalarán en puntos estratégicos de la ciudad según el mapa del delito y con diferentes sugerencias. "Algunos ya están definidos y otros se irán sumando", explicó el funcionario provincial.

 

"Todo va a estar articulado en el 911, todos los recursos se concentrarán en la Policía" manifestó López Desimoni.

Por su parte Eduardo Tassano agradeció la colaboración de la Provincia con la capital. "Trabajamos juntos por el bien de la ciudad", dijo.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error