Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Prefectura de Ituzaingó secuestró 7 kilos de cocaína y detuvo a cuatro personas

Una investigación que llevó a cabo la Prefectura de Ituzaingó con el Juzgado Federal de Corrientes derivó en la detención de cuatro sujetos y en el secuestro de unos 7 kilos de cocaína, en procedimientos que se concretaron en Misiones.

Fuentes oficiales confirmaron a El Litoral que el trabajo investigativo fue desplegado por los efectivos de la Prefectura   Naval Argentina, Ituzaingó, a partir del cual realizaron dos allanamientos en la ciudad misionera de Posadas, donde detuvieron a cuatro personas como integrantes de una organización dedicada a la comercialización de droga.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, Secretaría Penal de Federico Alonso, por una causa relacionada al tráfico de estupefacientes.

Los allanamientos, que fueron realizados con la ayuda del can antinarcóticos llamado “waika”, tuvieron como resultado la detención de cuatro personas y el secuestro de más de 7 kilogramos de cocaína.

Los pesquisas estiman que el valor de la sustancia incautada supera los 5.380.000 pesos.

Además, en uno de los domicilios allanados incautaron más de 135.000 pesos en efectivo, así como teléfonos celulares, pendrives y elementos de interés para la causa, que fueron secuestrados y puestos a disposición de las áreas tecnológicas de la fuerza para avanzar con la investigación y llegar hacia otros miembros de la organización.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error