Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Buscan a la familia de un joven internado en el Hospital Escuela

Se trata de un joven de 20 años que dice llamarse Sergio Lugo y manifiesta vivir en situación de calle. 

Sergio ingresó al Hospital Escuela “Gral. José F. de San Martín” el día jueves 11 de junio, a las 21:30, con traumatismo facial, trasladado en ambulancia del Servicio de Emergencia 107 desde  Avenida Maipú y calle Orán de esta Ciudad.  Actualmente su estado de salud permite ser dado de alta.

Sergio no tiene consigo documento de identidad ni celular. Sería oriundo de Florencio Varela, Buenos Aires. Sus Padres, Olegario Lugo y Pabla Ramona Duarte, vivirían en el Barrio La Carolina en el Partido de Florencio Varela. No recuerda números de teléfonos para comunicarse con familiares.

Habría llegado a la Ciudad de Corrientes hace dos años aproximadamente. Se encontraría en condición de calle y su deseo es volver a Florencio Varela, con su familia.

Quienes puedan aportar información sobre el jóven, datos para para localizar a familiares, comunicarse con la Lic. Estela Avalos, del Servicio Social del Hospital Escuela, celular 379 4 335040.

La imágen que se acompaña fue tomada en el Hospital, en el estado actual en que se encuentra su rostro por traumatismo facial -no hay otra fotografía que permita identificarlo mejor

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error