Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Qué ocurrirá con el lugar vacante de Jésica Cirio en “La Peña de Morfi”

Jésica Cirio se sometió al hisopado correspondiente luego de que su esposo, Martín Insaurralde, obtenga un resultado positivo en un test de coronavirus COVID-19 y haya sido ingresado a una clínica por precaución, debido a que es paciente de riesgo. Afortunadamente, la prueba de la conductora dio negativa y Telefe difundió un comunicado con la decisión respecto a lo que sucederá con La Peña de Morfi el próximo domingo 14 de junio.

“Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”, comienza el escrito compartido por la emisora de Viacom.

Mientras que la modelo está bajo aislamiento preventivo junto Chloé, su hija de dos años, el envío que también conduce Gerardo Rozín no modificará su estructura. “En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal”, informaron desde el canal con respecto al ciclo musical y culinario.

Este domingo, el periodista rosarino tendrá como invitados a Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino, Nahuel Pennisi -que estrenará su nuevo videoclip, Vuelve- y la cantante española Silvia Pérez Cruz. Al igual que cada fin de semana, los cocineros Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón harán los mejores platos de la gastronomía nacional, y además debatirán junto al público cuál es la gran factura argentina. Este domingo, llega un nuevo desafío gastronómico nacional: buscamos la gran factura argentina.

Las novedades sobre el deporte estarán a cargo de Ariel Rodríguez, el humor será puesto por Alejandro Gardinetti y Chiqui Abecasis, y también será de la partida el doctor Jorge Tartaglione, quien seguramente hará referencia a la difícil situación que le toca atravesar al esposo de su compañera.

“Esta enfermedad está en el momento que el pico va creciendo, así que quédense en casa”, pidió el intendente de Lomas de Zamora en un video que compartió en Instagram, donde le agradeció a las personas que se preocuparon por él.

(Exitoina)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error