Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

PH, Podemos Hablar y los programas de Mirtha Legrand se vieron notablemente modificados por la pandemia del coronavirus. En el caso del programa de Telefe, en un principio la producción tomó la decisión de tener a sus entrevistados de manera virtual, a través de videollamada, y aunque luego los volvió a convocar al piso, se redujo la cantidad de invitados de seis a cuatro. En cuando al ciclo de El Trece, la modificación es conocida por todos: la diva priorizó su salud y es reemplazada en la conducción por su nieta, Juana Viale.

Lo que no ha modificado el coronavirus es la “batalla” por el rating del fin de semana. En esta ocasión, una vez más, los ciclos se enfrentarán con la presencia de varias figuras del mundo del espectáculo, además de políticos y periodistas.

La Noche de Mirtha tendrá una nueva emisión el sábado desde las 21.30 por El Trece. Juana Viale estará acompañada por el diputado por la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo; el economista José Luis Espert; el vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini; y el periodista Willy Kohan.

A las 22 por Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener los testimonios más íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Ellos son: la diva Moria Casán, el conductor Leandro Chino Leunis, la modelo Floppy Tesouro y el periodista Paulo Kablan.

Moria sería una de las apuntadas a reemplazar a Flor Peña este año en el Bailando, según los rumores que estuvieron circulando recientemente. La One ya ocupó ese lugar entre 2006 y 2017, pero en el último tiempo no se refirió en buenos términos al programa conducido por Marcelo Tinelli.

El domingo desde las 13.30, Juana Viale tendrá en Almorzando con Mirtha Legrand una mesa mucho más distendida en comparación con la de su programa del sábado, con representantes del arte y la medicina. Las figuras invitadas son la cantante Sandra Mihanovich, el médico psiquiatra José Eduardo Abadi, la actriz Noelia Marzol, y el nutricionista Sergio Verón.

Marzol sorprendió a sus seguidores el viernes pasado con una contundente publicación. “Versión a prueba de inseguros, retrógrados, cuadrados, de gente que no acepta otra manera de pensar, de vivir. A prueba de machistas (incluyo mujeres y hombres), de gente que no quiere ser sincera consigo misma, de gente molesta que no sabe ya qué hacer con su tiempo. Personas que tienen miedo... pobres”, escribió en su cuenta en Instagram, luego de que la red social le bajara dos videos que algunos usuarios habían denunciado

Para evitar que eso volviera a pasar, la protagonistas de Sex, vive tu experiencia, realizó su discurso con un camisa blanca abrochada hasta el cuello, un saco rojo y pantalón negro. Allí reflexionó sobre las formas de entender el goce y el sexo. “Si una mujer habla de sexo, quiere tener sexo y más si es casual, rompe con un orden y escandaliza. Si mi escote te escandaliza es problema tuyo, a mí no me interesa saber qué pensás de lo que yo tengo puesto, si eso te calienta o no. Así que no me subestimes porque yo no soy sumisa”, dijo.

En tanto, el domingo a las 21 Marley también se suma a la competencia por el rating del fin de semana a través de la pantalla de El Trece. En esta nueva emisión de Por el mundo en casa, el conductor aceptará un desafío delos expertos jurados de Bake Off Argentina, El Gran PasteleroChristophe Krywonis, Damián Betular Pamela Villar. Ellos lo someterán a una prueba de cocina muy especial.

Además, junto a Iliana Calabró revivirá los mejores momentos de su viaje en Praga y con Sofía Jujuy Giménez recordará todo lo que disfrutaron de su viaje a Ibiza.

(Infobae)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error