Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Marcha y bocinazos para exigir justicia

Los autoconvocados fueron recibidos por el intendente y el vice en una reunión en la Casa del Bicentenario, donde escucharon los reclamos. Se trata de la tercera movilización de vecinos cansados de la inseguridad. 

En la jornada de ayer, alrededor de las 17, y luego de una serie de hechos delictivos, los vecinos de Monte Caseros salieron a la calle y participaron de una masiva marcha en vehículos, e hicieron sentir los bocinazos para exigir respuestas a las autoridades.

Productores autoconvocados realizaron la caravana para pedir mayor seguridad ante robos y casos de abigeato recientemente ocurridos en la zona rural. 

Se trata de la tercera movilización de los últimos tiempos en la cual los vecinos deciden copar las calles y dar un fuerte reclamo social.

Según precisaron, la congregación de vehículos que produjo en la intersección de las calles La Rioja y El Libertador, en inmediaciones del Corsódromo Paso de los Higos. Desde allí inició el recorrido de los vehículos, algunos con banderas argentinas y otros con carteles referidos al pedido de seguridad, por distintas calles de la ciudad, pasando por la casa del fiscal, también por la comisaría y la Municipalidad de Monte Caseros donde le entregaron un petitorio al intendente Miguel Olivieri y al viceintendente, Sergio Paniagua, reveló el portal Monte Caseros online.

Las autoridades luego de recibir el papel se dirigieron a la Casa del Bicentenario, donde mantuvieron una reunión con los representantes de los productores. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error