Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Animada presentación del nuevo libro de Simonetti

Tal cual estaba programado, se realizó el viernes a las 19 horas la presentación del libro del doctor Jorge Simonetti, “Las zonas oscuras de la democracia”.

Se realizó en el marco de una importante cantidad de público, presente de manera virtual a través de Zoom y Facebook, que asistieron a la presentación y luego participaron en un interesante debate que prolongó el evento por casi dos horas.

Luego de las palabras iniciales del presidente de la Fundación Club de la Libertad, habló el senador Noel Breard, quien hizo una semblanza de Raúl Alfonsín, a quien el autor dedicó su obra. Seguidamente, el profesor Armando Aquino Britos presentó el libro -que prologó- e hizo una semblanza del autor.

Luego le tocó el turno al doctor Jorge Simonetti, quien trazó un resumido recorrido por las distintas zonas de la democracia que considera oscuras, y que están explicitadas en el libro.

Finalmente, con la fundamental participación del periodista de El Litoral, Eduardo Ledesma, inició un interesante debate que tuvo como disparador principal el sugerente título de la obra.

Cabe señalar que hasta el 24 de junio podrá ser adquirido el libro a un precio promocional de $500, comunicándose por mensaje de Whatsapp, celular 379 4684971, luego de lo cual se venderá al precio de lista en librerías y sitios web.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error