Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Vizcacha: buscaban teléfonos robados y descubrieron “kiosco” de cocaína

En el marco de la investigación del robo a un comercio de avenida Independencia, donde sustrajeron más de 20 celulares nuevos, la policía concretó un allanamiento en el barrio Colombia Granaderos -conocido como La Vizcacha- donde se encontró con un “kiosco” de venta de cocaína.

Dos personas, madre e hijo, quedaron detenidos por narcomenudeo, además de hallarse accesorios de telefonía móvil vinculados con el robo que investigaban. En tal sentido los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, confirmaron el secuestro de 24 envoltorios, llamados comúnmente “alitas de mosca”, que al ser sometidos al test determinó que se trataba de clorhidrato de cocaína. La investigación inicial estuvo a cargo de policías de la Brigada de la Dirección General de Seguridad Metropolitana bajo la supervisión del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, quienes contaron con el apoyo del cuerpo especializado del GTO, experimentados en este tipo de allanamientos de riesgo.

En un primer momento habían allanado un domicilio del barrio Santa Teresita, donde detuvieron a un primer sujeto, que fuera sindicado como el autor material del robo al local comercial ubicado por la avenida Independencia.

En el interior de su vivienda encontraron 20 teléfonos celulares, de diferentes marcas, accesorios de celulares, tablet y documentaciones, todo denunciado como sustraído. También hallaron las vestimentas que habrían sido utilizadas para consumar el hecho delictivo y una barreta usada para violentar la cerradura de la puerta del comercio.

Esto derivó en el segundo allanamiento en La Vizcacha, donde hallaron las dosis de cocaína. 

En esta segunda casa también se procedió al secuestro de 4 teléfonos celulares, varios accesorios como ser gran cantidad de auriculares, puertos USB, 10 cargadores y cargadores portátiles todos denunciados como sustraídos. En total tres personas quedaron detenidas.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error