Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Zalazar festejó fuera de la cancha

El jugador de Regatas Corrientes, integrante del plantel de primera división en el ámbito capitalino, Franco Zalazar, en medio de la pandemia por el covid-19 completó sus estudios académicos en la Universidad Católica de Salta y se recibió de Contador Público. 

Desde el momento que arribó al club, fue en el 2011 siendo segundo año de sub-17, el pivote se ganó rápidamente su lugar, llegando incluso a ser capitán del equipo de primera. Hoy, con sus 25 años acumula varios títulos en su cuenta personal representando a la institución del Parque Mitre en las categorías U17, U19 y Primera, también integró el plantel de Liga de Desarrollo durante varias temporadas, participando además de los torneos de 3x3. 

A la par de su carrera deportiva, Franco llevó adelante sus estudios universitarios y por la pandemia del covid-19, rindió de manera su última materia (Teoría y Técnica Impositiva) para lograr su meta y recibirse de contador. 

“Cuesta, pero lo importante es tener los objetivos claros y precisos, con ello la meta se alcanza. Siempre con constancia y disciplina que son algunos de los valores que me ha inculcado la actividad deportiva y que me ha servido para poder alcanzar mis metas en el estudio”, relató Zalazar.

También explicó cómo fue manejando los tiempos ente el básquetbol y el estudio. “Siempre establecí objetivos cortos para así ir avanzando paso a paso. Como en todo, tenés tus frustraciones, cuando no te salen las cosas, pero también están las alegrías como poder festejar campeonatos , partidos y ahora este título”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error