Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Vence el plazo para anotarse y participar de la Convención del PA

Hasta mañana habrá tiempo para notificar que se formará parte del encuentro. Se busca acondicionar el lugar para mantener la distancia mínima de acuerdo con el protocolo sanitario. También está habilitada la posibilidad de seguir la reunión vía Zoom. 

Hasta mañana habrá tiempo para anotarse y participar de manera presencial de la Convención del Partido Autonomista, que se realizará el próximo sábado, en la que se tratarán la renovación de los mandatos de las autoridades y la actualidad local en el marco de la pandemia del coronavirus.

Debido a las restricciones sanitarias y al distanciamiento social impuesto, las autoridades partidarias han decidido que la Convención se realice de manera presencial, respetando la cantidad permitida y también vía Zoom.

Quienes deseen participar de manera presencial tendrán tiempo hasta mañana para notificarlo en la Casa del Partido, de manera que se prevean los lugares con el adecuado distanciamiento impuesto.

Quienes participen vía Zoom deberán enviar un correo a autonomistacorrientes@gmail.com para que se les remita la clave o link para poder acceder al encuentro. Tendrán tiempo hasta el jueves.

El presidente del Partido Autonomista, José Romero Brisco, especificó que “los mandatos partidarios caducan el 15 de septiembre y hay tiempo hasta el 14 de julio para convocar a elecciones”.

“Los apoderados del partido ya se están ocupando del tema. Es algo que deberá definir al Justicia, pues por la pandemia hoy no se puede convocar a un proceso electoral. Pero veremos qué dice la Justicia y cómo lo hacemos”, agregó.

Hace meses, el Partido Autonomista (PA) emprendió una iniciativa solidaria para confeccionar y proveer barbijos para todos los que los requieran. 

Además, la fuerza asiste a los abuelos que necesiten realizar compras o trámites.  

Quienes precisen barbijos o algún tipo de ayuda deben comunicarse al 379-5084038.

“Es nuestro aporte ante la crisis por esta pandemia. Las consecuencias del coronavirus aún no se perciben, pero la situación es alarmante ahora y podría ser mucho peor una vez que concluya la emergencia. Promovemos la solidaridad, la ayuda para cada correntino. No duden en comunicarse con nosotros si necesitan ayuda”, dijo Romero Brisco.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error