Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un anciano fue asesinado a golpes en su departamento

Un hombre de 92 años fue asesinado a golpes en el rostro en su departamento del barrio porteño de Palermo. Según informaron fuentes policiales y judiciales, se investiga si los homicidas intentaron prender fuego el inmueble para borrar rastros.

La víctima fue identificada como Horacio Decurguez, quien fue hallado sin vida ayer por la mañana en su domicilio, el quinto piso de un edificio situado en Fray Justo Santa María de Oro al 2700 en la Ciudad de Buenos Aires. Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando el encargado del edificio llamó al 911 al observar que salía humo del departamento de Ducurguez.

Al arribar al lugar, los bomberos ingresaron al inmueble y encontraron muerto al anciano, por lo que dieron intervención a la Policía de la Ciudad. El personal de la Comisaría Vecinal 14ª constató luego que el hombre presentaba golpes en el rostro.

En el lugar encontraron una pequeña caja de seguridad dentro del ropero del dormitorio de la víctima. La caja estaba violentada y vacía, por lo que la principal hipótesis apunta a que el móvil del crimen fue el robo del dinero allí guardado. En base a los datos aportados por los familiares, se estima que el hombre guardaba entre 300.000 y 400.000 pesos en efectivo.

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error