Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Vamos a completar los pagos de sueldos de abril y mayo”, aseguró el vice de San Lorenzo

Horacio Arreceygor, vicepresidente primero de San Lorenzo, advirtió que durante los próximos días la entidad completará “los pagos de sueldos de abril y mayo” a los integrantes del plantel profesional.

“Durante la semana vamos a completar los pagos de sueldos de abril y mayo. Así estaríamos poniéndonos al día”, sostuvo anoche el directivo “azulgrana”, en referencia al cobro de haberes de aquellos futbolistas que poseen los contratos más altos.

En los últimos días, la institución de Boedo buscó descontar la abultada deuda que mantenía con sus jugadores abonando en cuotas.

Sin embargo, en las últimas horas, allegados a la entidad confiaron a Télam que el delantero Ezequiel Cerutti, uno de los que finalizará su vínculo el martes 30 y que no seguirá en el equipo, había enviado “carta documento en reclamo por lo que se le adeuda”.

Aun cuando la vuelta oficial del fútbol, paralizado por la pandemia de coronavirus, parece bastante lejana, el dirigente aseguró que el equipo que dirigirá el flamante DT, Mariano Soso, está “evaluando diferentes alternativas”, en lo que respecta a la realización de la preparación para el retorno a la competencia.

Es que el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores está siendo utilizado como “sitio de contención” para adultos mayores y como centro de testeo para detectar el covid-19, donde se atienden vecinos de la barriada Padre Ricciardelli (1-11-14) en la Platea Sur de la cancha.

“La Ciudad Deportiva se ha convertido en un Centro de Testeo, hay más de 120 testeos por día. Nosotros ya acordamos todo, le mandamos el convenio firmado a la Ciudad, y es una decisión de la Ciudad el comienzo de la utilización del predio de Avenida La Plata”, contó el dirigente en declaraciones radiales.

“Se está pensando en lugares alternativos para hacer la pretemporada cuando se efectúe la vuelta a las prácticas”, dijo el dirigente. Uno de los sitios en los que se podrían desarrollar las labores es el Complejo de AFA en Ezeiza.

“Soso es el técnico que elegimos para encabezar este proyecto a futuro. Es uno de los entrenadores de las nuevas generaciones, estamos bien encaminados con él” consideró el también secretario General del Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos).

Por último, Arreceygor manifestó que el regreso a la denominada “Tierra Santa” (terrenos sobre avenida La Plata) constituye “la prioridad” para la institución.

“Todos los cañones están dirigidos a tratar de que durante 2020 se discuta en la Legislatura la Ley de Rezonificación. Estamos en contacto permanente con legisladores y cuando haya pleno funcionamiento ojalá sea uno de los primeros proyectos a tratar”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error