Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés presentará un proyecto para el Iberá

Se trata de un plan de infraestructura turística en cuatro portales y de rehabilitación de caminos rurales. Será mañana a las 10.

Gustavo Valdés presentará este martes el proyecto de “Rehabilitación de caminos rurales e infraestructura turística para el Iberá”, que se desarrollará desde las 10 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, informó este lunes el Ministerio de Producción.

El gobernador de la provincia estará acompañado del ministro de Producción, Ing. Claudio Anselmo y de los intendentes de las localidades vinculadas con la obra.

Además, contará con la participación virtual de funcionarios nacionales y será transmitido a través de las cuentas de la red social Facebook del Gobierno de Corrientes y de Valdés.  

El proyecto, ya en ejecución, comprende una obra vial sobre la Ruta Provincial Nº 22  y obras de infraestructura turística complementarias en cuatro portales del Iberá. También comprende capacitaciones y asistencia técnica para productores y emprendedores turísticos de la zona.

El plan es ejecutado por el Gobierno Provincial, desde el Ministerio de Producción, y en el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap) que es gestionado por la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (Diprose) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (Magyp).

La iniciativa cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con cargo a la Provincia, más aporte local, y forma parte del Plan Estratégico de Desarrollo del Iberá.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error