Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Jorge Rial y Adrián Pallares vivieron un gracioso y tenso cruce por la niña Loly

Mientras Rodrigo Lussich recordaba en Intrusos los divertidos momentos de un viaje que tuvo a París, Adrián Pallares quiso mandar al frente a Jorge Rial con una anécdota que involucraba a su ex novia Mariana "Loly" Antoniale , pero el conductor respondió con humor y lo negó rotundamente.

El punto de partida fue un comentario que le hizo Rial a Lussich sobre una situación que vivió en la capital francesa: "¿No te agarraron los gitanos con el truco del anillo de oro? Te preguntan si es tuyo y te roban. Me lo quisieron hacer a mí y me fui".

Y continuó: "Se lo quisieron hacer a unos alemanes, los paro y, en medio de un puente, me empiezo a pelear con los gitanos a los gritos. De golpe pasa alguien y me dice: ' Rial acá también hay quilombo'".

En ese momento, Pallares se avivó y le preguntó, sin poder contener la risa: "¿Y con quién estabas vos?". A lo que Rial contestó con un tono de voz más fuerte aún: "¡Solo!".

Pero el periodista insistió y comentó, en referencia a la tapa de la revista Gente de 2013, en la que el conductor de Intrusos estaba junto a su novia de entonces, Loly Antoniale, en París, con la Torre Eiffel de fondo: "Yo vi una foto en una tapa con un sobretodo precioso". Aunque él continuó, también con humor: "¡Solo, estaba solo!".

Si bien todo fue entre risas, no es la primera vez que los periodistas se cruzan en el programa. La última vez fue luego de que Pallares malinterprete un comentario de Rial , lo que terminó con una contundente frase del conductor: "Correte Pallares , que estamos trabajando".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error