Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Falleció la mujer que tenía la mitad de su cuerpo con graves quemaduras

Se trata de Lucía Beatriz Foteina, de 67 años, que se quemó el 54% del cuerpo y permanecía internada en el Hospital Vidal desde el jueves pasado tras el incidente registrado en su vivienda. 

Luego de una penosa agonía falleció en la noche del sábado la mujer que sufrió gravísimas lesiones en el cuerpo tras prenderse fuego a lo bonzo durante una discusión con su pareja en una vivienda de la localidad de Santa Lucía.

Se trata de Lucía Beatriz Foteina, de 67 años que tenía el 54% del cuerpo quemado y permanecía internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Vidal.

Cabe recordar que el triste episodio se produjo el pasado jueves a las 19 en una casa ubicada en calle Santa Fe al 1200.

Según declaró la pareja, un hombre de 69 años de apellido González, la mujer habría manifestado intenciones de terminar con su vida, para luego encerrarse en una de las habitaciones de la vivienda. 

Al escuchar ruidos extraños, acudió al lugar y observó que poseía lesiones en su cuerpo por quemaduras provocadas con un líquido inflamable -aparentemente alcohol etílico-, indicó el reporte policial.

La mujer fue auxiliada por su marido y luego ingresó al Hospital de Goya, señaló la Policía. Por la gravedad de sus lesiones, la mujer fue trasladada luego al Hospital Vidal de Corrientes, donde quedó en el área de terapia intensiva.

El hombre había sido demorado mientras se realizaban las pericias. “Las pruebas recolectadas que tenemos arrojaron que la participación que tuvo en el hecho el hombre fue solamente para auxiliar a la mujer, por eso luego se ordena su libertad”, dijo a TN Goya el fiscal Francisco Arrúe.

“Con base en la información recabada de familiares, (la mujer) ya tenía antecedentes de que en otras ocasiones quiso terminar con su vida”, indicó.

(NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error