Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperaron una motocicleta sustraída en Lomas del Mirador

Delincuentes que robaron una motocicleta huyeron a pie al advertir la presencia policial. El procedimiento fue realizado por policías del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim 4). Durante la madrugada, en circunstancias en que se encontraban realizando recorridas en prevención de ilícitos, fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, sobre la sustracción de una motocicleta marca Zanella, que fuera sustraída recientemente de un domicilio ubicado en el barrio Lomas del Mirador. 

Ante tal circunstancia y con todas las características obtenidas, implementaron un amplio dispositivo de seguridad. En la zona de la calle Costanera Norte y Río Paraná, lograron divisar a dos sujetos a bordo de una motocicleta de similares características a la sustraída, y quienes al observar la presencia policial dejaron abandonado el rodado y se dieron a la fuga de a pie para escabullirse por los pasillos del barrio. 

En el lugar se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta marca Zanella Modelo Due, la cual fuera denunciada como sustraída.  

El rodado secuestrado y recuperado fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaria Decimoséptima, donde se instruye la actuación sumarial correspondiente.  

(NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error