Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mujer con prisión domiciliaria tenía un kiosco de drogas

El procedimiento se realizó en dos viviendas del asentamiento. Durante la requisa se confiscaron envoltorios de cocaína, celulares, dinero en efectivo y otros objetos de interés para la causa.

Una mujer que gozaba de prisión domiciliaria pero que era monitoreada por la Justicia Federal con una tobillera electrónica por una causa de narcotráfico, fue detenida una vez más luego de que se comprobara de que en su vivienda del barrio Quilmes de la capital correntina funcionaba un kiosco de vendía cocaína.

A pocos metros de su casa, en otro domiciliado se aprehendió a un hombre por la misma causa. 

El procedimiento con un gran despliegue de policías de la Federal fue realizado en el marco de una investigación del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Corrientes a cargo del doctor Juan Carlos Vallejos.

En la tarde del sábado, efectivos de la Delegación Corrientes de la Policía Federal Argentina, llevaron a cabo dos allanamientos.

De acuerdo a lo indicado en el comunicado enviado por la fuerza, durante el procedimiento se detuvo a dos personas, se secuestró 41 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína lista para la comercialización, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares, que tienen un valor que supera los 50.000 pesos y elementos de interés para la causa.

Se van a peritar los cuatro teléfonos celulares al igual que las once municiones de arma de fuego calibre 38.

En una de las viviendas allanadas lograron arrestar a un hombre de apellido Martínez, a quien lo trasladaron a una dependencia policial, en carácter de incomunicado.

En tanto, una mujer, identificada como Duete, fue arrestada cuando allanaron su hogar, ubicado a 70 metros aproximadamente del primer lugar donde actuaron los uniformados.  La femenina también quedó incomunicado en su domicilio, donde fijaron un móvil policial. 

El martes será trasladada a una sede policial.   

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error