Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Prevención ART brindó apoyo a Corrientes para contribuir a combatir el covid-19

En el marco de la pandemia de coronavirus, Prevención ART, haciendo mérito a sus valores cooperativos y consecuente con su política de Responsabilidad Social Empresaria, orientó sus esfuerzos al trabajo mancomunado con el resto de las instituciones civiles y gubernamentales, en beneficio de la sociedad.

De esta manera, la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo SANCOR SEGUROS, líder del mercado de ART con el 20% de participación, puso a disposición de la provincia de Corrientes distintos elementos de protección de los trabajadores que resultarán útiles para reforzar los protocolos sanitarios y garantizar el mejor cuidado de la salud de las personas.

Considerando que esta situación de emergencia vuelve insuficientes todos los recursos disponibles, Prevención ART efectuó una importante donación al Gobierno Provincial, que consiste en numerosos insumos para los profesionales de la salud de la provincia y elementos de limpieza para los efectores públicos abocados a la atención de pacientes con covid-19. Entre ellos, se incluyen unidades de sanitizantes y alcohol en gel, guantes, barbijos tricapa, máscaras sanitarias, termómetros infrarrojos y mascarillas.

“Deseamos que este aporte contribuya a las gestiones de la provincia tendientes a minimizar los impactos de la pandemia, en línea con el compromiso que nos caracteriza con todas las comunidades en las que operamos”, manifestó Guillermo Davi, Gerente General de Prevención ART.

Acerca de Prevención Art

La ART del Grupo SANCOR SEGUROS nació en 1996 con la implementación de la Ley de Riesgos del Trabajo. Su concepción, como el nombre lo indica, se basa en la prevención de los accidentes y enfermedades laborales. Por ello, trabaja intensamente en materia de asesoramiento y capacitación en seguridad y salud ocupacional, con el objetivo de fomentar la creación de ambientes laborales sanos y seguros.

A través de la prevención de riesgos se reducen los siniestros laborales y enfermedades profesionales, siendo la mejor manera de contribuir con el bienestar de los trabajadores y con el desarrollo de los procesos productivos de las empresas aseguradas.

Esta política, sumada a su nivel de respuesta en cuanto a prestaciones, contención y acompañamiento a los trabajadores accidentados, ha llevado a Prevención ART a transformarse en líder del mercado, con más de un 20% de participación y siendo la más elegida por los empresarios argentinos.

Prevención ART ofrece a sus empresas afiliadas un servicio de primer nivel, caracterizado por la cercanía con el cliente a través de su red de oficinas en todo el país, servicios de autogestión, presencia permanente en las empresas para cumplir con el objetivo de crear mayor cultura preventiva y una red de atención médica efectiva para la contención y recuperación de los trabajadores accidentados, que incluye Centros Médicos Laborales propios ubicados en las principales ciudades de Argentina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error