Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Recorrido del “Banco móvil” por el interior

Desde los Municipios involucrados y desde la propia entidad, difundieron el cronograma de atención de esta semana del Banco móvil en diversas localidades del interior provincial.

El itinerario diseñado por el Banco de Corrientes, sujeto a modificaciones. Contempla para martes 16 a Yahapé, Ramada Paso, Ensenada Grande, Libertador, Bonpland y Parada Pucheta; para el miércoles 17: Laguna Brava, El Sombrero, San Isidro y Felipe Yofre; el jueves 18: Tabay, Lomas de Empedrado, Colonia Pando, Pasaje Acuña y Cazadores Correntinos. Finalmente, el viernes 19 estará en Tatacuá, Pago de los Deseos, Colonia Carolina, Tataytí Calle, Colonia Libertad y Curuzú Cuatiá.

Entre otras operaciones habilitadas figuran: pago de impuestos y/o servicios en efectivo, con cheques propios o débito en cuenta; cobro de haberes provinciales y jubilaciones o pensiones provinciales, cobro beneficios de Anses bancarizados, cobro de tarjetas de créditos y préstamos en efectivo con cheques propios o débito en cuenta; además de extracción de fondos de cajas de ahorro y depósitos varios.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error