Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Corrientes Cumbia ofrecerá un Especial por el Día del Padre

Actuarán Eclip´C, Yiyo y Los Chicos 10, Grupo Acento y Los Originales. El evento será transmitido en vivo a través de las redes sociales de 23 a 1.

Bajo modalidad virtual, el programa Corrientes Cumbia agasajará este sábado a todos los padres correntinos con importantes bandas locales, informó el Gobierno.

El evento será transmitido en vivo, de 23 a 1, a través de las redes sociales del Gobierno provincial, Facebook: Gobierno de Corrientes, e Instagram: @gobiernodecorrientes y también por Canal 13.

En esta oportunidad actuarán grupos consagrados de la movida tropical, ofreciendo todo su repertorio, Eclip´C, Yiyo y Los Chicos 10, Grupo Acento y Los Originales.

Además, habrá sorteos y otras sorpresas, para recibir y celebrar el Día del Padre.

El evento es organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaria General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, con el objetivo de acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la imposibilidad de actuar a causa de la pandemia por coronavirus.

Se apunta en estos tiempos de emergencia sanitaria, a darle una alegría a los correntinos y que puedan disfrutar en familia de la música tropical. Además, Corrientes Cumbia busca dar una alternativa a los seguidores del género y a los músicos que no pueden desarrollar su trabajo desde que comenzó la cuarentena.

Los anteriores eventos virtuales de Corrientes Cumbia han tenido una notable repercusión, con más de 150 mil visitas en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error