Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés en la nueva zona de atención por el coronavirus

El gobernador de la provincia mantuvo un encuentro con Rodolfo Alterats, intendente de la comuna donde hay tres casos de covid-19 confirmados.

Gustavo Valdés se reunió este miércoles en la localidad correntina de Saladas con el intendente Rodolfo Alterats, en el marco de una articulación de trabajos donde se constataron tres casos de coronavirus.

Entre otros asuntos, el mandatario provincial respondió inquietudes sobre el sistema de permisos para viajes de este fin de semana y afirmó que "cuando esté en aislamiento una persona, el permiso va a caer automáticamente".

El encuentro se produjo en el Salón Demarchi del municipio distante 100 kilómetros de la capital, con la participación del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, así como autoridades y concejales locales.

 

 

Asimismo, en declaraciones a la prensa Valdés ratificó que son tres los casos de Saladas, que la comunidad seguirá en fase 3 de cuarentena y que "hoy tenemos la trazabilidad del virus por lo tanto sabemos que las personas infectadas están en sus casas".

"Pedimos que haya movimiento mínimo en Saladas, vamos a permitir las actividades productivas y comerciales con muchísimo cuidado", indicó Valdés en su contacto con la prensa en el lugar.

Estimó que en 15 días podría verificarse una mejoría e incorporar nuevas actividades.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error