Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Viajaba con más de 263 kilos de marihuana y quedó detenido

El personal de la fuerza halló la droga acomodada entre los asientos traseros y el baúl del automóvil. Sucedió en la provincia de Misiones.

Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que trasladaba más de 263 kilos de marihuana en su automóvil mientras viajaba en la provincia de Misiones, informó este miércoles la fuerza.

Se trata de un Volkswagen cuyo conductor viajaba el martes a la tarde por la Ruta Nacional Nº 12 a la altura de la localidad misionera de Jardín América, donde un control vial a cargo de gendarmes del Escuadrón 11 “San Ignacio”.

Al momento de la requisa, los gendarmes detectaron que el conductor del vehículo presentaba un notorio estado de nerviosismo, lo que alertó aún más a los funcionarios.

Luego los uniformados observaron que en la parte de atrás del coche había diversas bolsas negras con 305 paquetes rectangulares en su interior.

Al realizar el narcotest el resultado fue positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 263 kilos 408 gramos.

El Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía Federal de la capital misionera orientaron la detención del involucrado, el decomiso del estupefaciente como así también la incautación del rodado.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error