Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido
Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En 24 horas se otorgaron 5 mil permisos para viajar el Día del Padre

El sitio web del Gobierno para solicitar las autorizaciones quedó disponible desde ayer a las 15. Es válido para todo el territorio provincial.

En 24 horas la Provincia de Corrientes otorgó 5.000 permisos para viajar este fin de semana con motivo de celebrarse el Día del Padre, tras habilitarse el martes último la página web para obtener las autorizaciones.

Así lo informó este miércoles a ellitoral.com.ar el titular de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información (Susti), Federico Ojeda.

El sitio web del Gobierno se habilitó el martes a las 15 para gestionar las solicitudes, que se entregarán en cantidad ilimitada, según precisó el funcionario.

Con respecto a la localidad correntina de Saladas, donde se confirmaron tres casos positivos de coronavirus, el subsecretario Ojeda aseguró que está "todo registrado: quiénes van a Saladas y quiénes salen desde ahí".

Al respecto, el gobernador Gustavo Valdés se refirió hoy al sistema de permisos para viajes de este fin de semana y afirmó que "cuando esté en aislamiento una persona, el permiso va a caer automáticamente".

VER MÁS: Día del Padre: habilitaron la página para obtener los permisos

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error