Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Nuevo alerta en Corrientes por vientos fuertes

Se registran fuertes ráfagas en la provincia que se extenderían hasta esta noche. Además, se esperan máximas de 30 grados para los próximos días, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional informó en la tarde de este miércoles que se mantiene el alerta por fuertes vientos en Corrientes y otros seis puntos del país, donde podrían registrarse ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora.

"Parte del área de cobertura es afectada por vientos del sector norte con velocidades de entre 35 y 45 km/h con ráfagas que pueden alcanzar entre 50 y 75 km/h", advirtió el organismo nacional.

A su vez, el organismo dio a conocer que se espera que en las próximas horas las mismas condiciones se extiendan al resto de la región, prevaleciendo hasta la noche de hoy.

Además de Corrientes, el alerta incluye al noreste y extremo de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Por otra parte el SMN indicó que para los próximos días se esperan máximas de hasta 30 ºC. Estas condiciones del tiempo se mantendrían hasta el martes de la próxima semana. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error