Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Russo le contestó a Gallardo: "No pensó lo mismo cuando decidió no presentarse a jugar"

El presidente de Lanús, que en el último tiempo se convirtió en una de las voces autorizadas de la AFA, salió al cruce de los dichos del entrenador de River.

Marcelo Gallardo rompió el silencio ayer para dejar su visión acerca de la situación que vive el fútbol argentino en medio de la pandemia y este mediodía llegó la respuesta de la opinión de la Asociación del Fútbol Argentino, expresada por Nicolás Russo, uno de sus dirigentes importantes.

"Claramente Gallardo es un actor importante y está bien que opine", comenzó Russo. 

Y agregó: "Lo peor que nos puede pasar es no escuchar ideas, pero no me gusta que haya cambiado su forma de pensar porque no pensó lo mismo cuando decidió con su plantel no presentarse a jugar (ante Atlético Tucumán en el inicio de la Copa Superliga), porque ahí también trabajaban 500 empleados en una fábrica". 

Así, en diálogo con TyC Sports, fue elevando la crítica hacia el DT de River y dijo que "en ese momento ellos creían tener que priorizar la salud pese a que las fábricas, supermercados y estaciones de servicio funcionaban. Ahora veo que la salud no tiene la misma prioridad". 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error