Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Curuzú e Itá Ibaté autorizarán accesos por el Día del Padre

Los municipios de Curuzú Cuatiá e Itá Ibaté formalizaron ayer que autorizarán el ingreso de personas por el Día del Padre, cada uno con determinadas modalidades.

En el caso de la primera comuna, el intendente, José Irigoyen informó que “el control será muy estricto desde el viernes y hasta el domingo y acá tenemos que tener mucho cuidado". A la vez que enfatizó que “para los no residentes es necesario el permiso provincial, sin él no ingresará” y que “no está permitido el ingreso de personas que provengan de otras provincias, mucho menos de zonas de riesgo”.

También advirtió que “deberán ir directo al domicilio donde van a pasar el Día del Padre, porque el permiso no habilita la circulación libre en la ciudad”.

En tanto que la Resolución del Ejecutivo municipal de Itá Ibaté permite “el ingreso de personas que provengan de zonas determinadas blancas (libres de circulación de covid-19) exclusivamente”. Además solicitan “a las fuerzas de seguridad nacional y provincial el apoyo al cumplimiento de las disposiciones establecidas”. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error