Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Hay 32 casos positivos en un geriátrico del barrio de Balvanera

Al menos 32 personas dieron positivo en el testeo de coronavirus en un geriátrico del barrio porteño de Balvanera, de los cuales 15 son residentes y 17 trabajadores del lugar, mientras otros “contactos estrechos” tienen pendientes sus resultados, informó  el Ministerio de Salud local.

Se trata del Geriátrico Catamarca, ubicado en la calle del mismo nombre a la altura 558, donde entre el 8 y ayer se registraron 32 casos positivos y todos fueron derivados de acuerdo a su cobertura médica y necesidades de atención.

Una vez que se tomó conocimiento de que había contagios dentro del establecimiento, personal del Ministerio de Salud porteño “comenzó con un seguimiento epidemiológico permanente y realizó testeos preventivos”.

A su vez, se informó que aún están pendientes resultados de las personas identificadas como “contactos estrechos”, las cuales fueron hisopadas.

En el geriátrico permanecen alojados 66 residentes más y continúan trabajando 16 personas que “no mantuvieron contacto con ningún caso confirmado de los registrados hasta el momento y no presentan síntomas compatibles con el virus”, según el comunicado de Salud.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error