Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Aerolíneas presentan alternativas para agilizar ventas

La venta de pasajes aéreos sigue activa para los viajes que se realicen a partir del 1 de septiembre, por lo que las aerolíneas buscan alternativas para agilizar la demanda mientras siga suspendida la actividad aerocomercial. 

De esta manera, en las últimas semanas surgieron diferentes opciones y promociones que apuntan a generar cierta previsibilidad económica a las firmas, con descuentos y la posibilidad de reprogramación sin trabas. 

Así, la low cost que opera en Corrientes presentó la posibilidad de comprar un pasaje para alguna fecha determinada, brindando la posibilidad de cambiarla en cualquier momento sin costo adicional, algo que habitualmente no es posible sin recargo. Por un lado, buscan vender pasajes y, por el otro, tener la posiblidad de transportar pasajeros en caso de que la actividad se reanude antes del plazo estipulado hasta el momento. 

También aparecieron desde que inició la cuarentena otras opciones, como la compra de vouchers para regalo o para uso personal, mediante el cual el cliente paga un monto fijo que puede ser utilizado para un viaje futuro, cuando vuelvan a operar los vuelos de cabotaje como el de Corrientes y Buenos Aires. 

El movimiento es nulo, ya que por el momento sólo se realizan vuelos especiales, lo cual comenzó a generar serias dificultades económicas a las empresas de vuelos, incluyendo Aerolíneas Argentinas que suspendió trabajadores. Para sobrellevar esta situación, apuntan a mover las ventas a futuro, otorgando beneficios y facilidades para conquistar a los pasajeros. 

Para septiembre, los precios actuales para viajar a Buenos Aires son más bajos que lo habitual, rondando los $1.000 en los servicios low cost mientras que Aerolíneas Argentinas tiene también promociones de poco más de $2.000. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error