Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Menor con una botella cortada le desfiguró el rostro a un joven

Ocurrió en el barrio 100 Viviendas donde se desató una pelea durante una reunión de personas. Enzo López, de 21 años, debió ser hospitalizado de urgencia al sufrir graves lesiones en la cara. El agresor, de 16 años, fue detenido.

Un menor de 16 años fue detenido en la localidad de Esquina acusado de atacar a un joven y desfigurarle el rostro con una botella cortada.

La víctima fue identificada como Enzo López, de 21 años quien debió ser trasladado al hospital local, donde permanece internado en grave estado por las lesiones sufridas en la cara.

El hecho se produjo en una casa situada en el barrio 100 Viviendas donde un grupo de personas participaban de una reunión e ingerían bebidas alcohólicas. Por causas que se desconocen, se produjo una fuerte discusión entre el adolescente y López. En un momento, el menor tomó una botella la partió y le produjo varios cortes a su oponente.

El joven lesionado fue auxiliado y trasladado al hospital local, donde luego de ser examinado por el médico policial se constató que sufrió heridas de gravedad.

Horas más tarde se presentó espontáneamente el menor en compañía de su padre con el fin de declarar y aclarar las circunstancias en que se produjo la agresión. Sin embargo, por orden del fiscal de Instrucción en turno quedó detenido en carácter de imputado por el delito de supuestas lesiones graves. 

Por otra parte, en la localidad de Bella Vista hallaron en la vía pública a un hombre herido de arma blanca.

El herido fue identificado como Federico Ruiz Diaz, de 39 años, domiciliado en calle Padre Kloster S/N de esa ciudad. Tenía tres heridas compatibles con las producidas por arma blanca en el costado izquierdo, aparentemente con un objeto cortopunzante.

Ruiz Diaz fue encontrado recostado sobre un muro en calle Sarmiento, casi Buenos Aires. Respondió al interrogatorio policial con evasivas, y dijo que se hallaba bien y no le pasaba nada.

No obstante, se procedió al traslado del hombre al hospital local “El Salvador” donde fue atendido por el médico de guardia.

No se pudo establecer la identidad del presunto agresor, ni las circunstancias precisas que rodearon al hecho. Tampoco se pudo encontrar en los alrededores el objeto que había producido las heridas.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error