Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El ex boxeador Floyd Mayweather pagará el funeral de George Floyd

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather se encargará de pagar el funeral de George Floyd, asesinado el pasado 25 de mayo a causa de la brutalidad policial en Mineápolis, según confirmó hoy uno de sus representantes.

"Probablemente se enfadará conmigo por decir esto, pero sí, (Mayweather) pagará el funeral", aseguró a la cadena ESPN Leonard Ellerbe, presidente ejecutivo de Mayweather Promotions.

El empresario confirmó que el ex campeón mundial ya se ha puesto en contacto con la familia de Floyd y que esta ha aceptado su proposición.

Luego de que ayer transcendiera la versión, el directivo confirmó hoy la noticia y recordó que Mayweather no quería hacer público su gesto y que ya "ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años".

"Money" cubrió en 2011 los gastos del funeral de Genaro Hernández, víctima de un cáncer a los 45 años y al que derrotó en 1998 para ganar su primer cinturón mundial del peso superpluma, informó la agencia de noticias DPA.

Mayweather, ex campeón mundial en las divisiones superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter, ganó las 50 peleas que sostuvo en el campo rentado.

Entre sus vencidos figuran el bonaerense Gustavo Cuello más los santafesinos Carlos Ríos, Carlos Baldomir y Marcos "Chino" Maidana (dos veces).

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error