Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Quiénes cobran el bono de $10 mil y pensiones no contributivas este miércoles 

El Gobierno nacional dio a conocer la continuidad de los pagos en sucursales bancarias y el Correo Argentino.

La Anses informó hoy quiénes cobrarán este miércoles el  Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la continuidad del pago de las pensiones no contributivas.

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de junio con  documentos terminados en 4 y 5,  indicó el organismo.

En este sentido, si bien estas personas  no tienen que solicitar turno previo  para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Ingreso Familiar de Emergencia

En el caso de los beneficiarios de la IFE, en la  sucursal de Corrientes del Correo Argentino este miércoles se les abonará a aquellos cuyoDNI terminen en 9y  apellidos con inicial de M a R de 7.30 a 13; y de S a Z, de 13.30 a 18. 

Con este último pago, el miércoles se cierra el cronograma del Ingreso Familiar de Emergencia, que volverá a abonarse durante el mes de junio, comunicó ayer la Anses.

VER MÁS:IFE: el refuerzo se pagará desde el 8 de junio y será automático

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar enwww.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error